¿Cristiano Ronaldo en WWE Crown Jewel?

¿Cristiano Ronaldo en WWE Crown Jewel?

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como podría ser posible tener a la mayor figura mediática en el mundo del fútbol en su próximo especial que se llevará a cabo en Arabia Saudí el próximo día 4 de noviembre.

Las fechas pueden favorecer su aparición

Según la información de Fightful Select, WWE estaría en negociaciones con la gente cercana a Cristiano Ronaldo para que tenga una aparición en Crown Jewel (evento anual de la compañía realizado en Arabia Saudita). Algo así como la que tuvo Wayne Rooney con Wade Barrett en 2015.

De este modo, Cristiano Ronaldo se puede unir a un grupo excelso de famosos que han estado presentes en la empresa teniendo un segmento. Como la mayor figura de blanqueamiento del régimen saudí podría estar presente en el evento de WWE Crown Jewel para ensalzar la imagen del mundo árabe.

Un contrato multimillonario que ha cautivado al jugador luso para estar presente en uno de sus principales equipos de fútbol, Al-Nassr. A partir de su llegada fueron muchos los jugadores que han tomado la decisión de sumarse en la causa para jugar en la Liga Profesional de Arabia Saudí.

Un hecho que ha puesto en alerta a la WWE que quiere generar interacciones y atraer al fan casual de su programa y podría ser la aparición del jugador un movimiento clave para conseguir muchas interacciones en las redes sociales.

La idea propuesta de forma creativa juntaría al propio John Cena, 16 veces campeón mundial de la WWE, con el máximo goleador de la historia del fútbol, en un segmento histórico. Con un total de 600 millones de seguidores en Instagram crearía un momento único para dar relevancia a WWE con un evento histórico.

Un contrato con Arabia Saudí que puede contar con leyendas en el ring como ya se hizo con Goldberg que ya está retirado del mundo de la lucha libre.

Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *