Sheamus está de baja por una grave lesión en el hombro

Sheamus está de baja por una grave lesión en el hombro

Las superestrellas de WWE están trabajando y entrenando constantemente, y exponen su cuerpo a sufrir algunas lesiones. En esta ocasión es Sheamus el que sufre una dolencia, y es que el irlandés, tal y como ha informado Dave Meltzer en una reciente edición del Wrestling Observer Radio, el guerrero celta sufre una grave lesión en su hombro.

«Sheamus ha sufrido una grave lesión en el hombro, bastante mala. Por eso no ha aparecido ni en los shows semanales ni tampoco en los house show«. Pese a indicar la gravedad de la lesión, por ahora se desconoce cuándo podrá volver a luchar o si será necesario que pase por quirófano, y presumiblemente puede estar varios meses de baja.

Sheamus se ha mantenido fuera del producto de WWE durante casi un mes, y es que su última lucha fue ante Edge el pasado 18 de agosto en SmackDown, en la última lucha de Edge con la compañía. En dicho combate, que acabó llevándose el canadiense, pudimos ver un buen desempeño del irlandés, y nada hacía creer que sufriera una lesión tan severa en el hombro.

Sin duda la ausencia de Sheamus es una gran baja para SmackDown, pues el europeo era una de las grandes atracciones de la marca azul. Asimismo, esta lesión llega en un mal momento, ya que su contrato finaliza a inicios de 2024, y todavía no ha renovado, así que veremos cómo se desarrollan las negociaciones ahora que el guerrero celta está de baja de manera indefinida.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Fastlane y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *