Previa WWE RAW 25 de septiembre del 2023

Previa WWE RAW 25 de septiembre del 2023

Tenemos un show de la marca roja RAW con grandes combates titulares, veremos los campeonatos en pareja indiscutibles en juego, al igual que el campeonato norteamericano de la marca blanca y dorada NXT siendo defendido y mucho más.

The American Nightmare abre el show para hablar sobre la acción de esta noche

Claramente los fans disfrutan cada vez que Cody Rhodes sale a escena,esta noche repetimos la rutina habitual cuando veamos a The American Nightmare abriendo el show de Monday Night RAW,esto para comentar los combates que se vienen entre Dominik Mysterio y Dragon Lee, Judgment Day vs KO y Sami Zayn y más.

Dragon Lee reta a Dominik Mysterio por el campeonato norteamericano de NXT

El reinado de Dirty Dominik Mysterio con el campeonato norteamericano de NXTha sido de mucho desagrado para bastante superestrellas en backstage, el enmascarado Dragon Lee es uno de los que tienen la intención de arrebatarle el títulode una vez por todas y tiene dicha oportunidad esta noche en RAW, veremos si el mexicano logra hacer historia en el roster principal.

Kevin Owens y Sami Zayn tratan de recuperar los campeonatos en pareja indiscutibles vs The Judgment Day

Desde que perdieron sus preseas en el evento Payback vs The Judgment Day,Kevin Owens y Sami Zayn no han descansado para obtener su respectiva revancha, esta noche finalmente la espera ha terminadoy tendremos este gran combate titular, Finn Balor y Damian Priest tendrán que entenderse a la perfección para mantenerse bañados en oro.

Shinsuke Nakamura responde al reto de Seth “Freakin” Rollins

Luego de que el japonés Shinsuke Nakamura derrotado por Seth Rollins en Payback,el artista del estilo fuerte ha seguido metiéndose en la vida del visionario hasta el punto de volverlo loco, esta noche sabremos si se hace oficial el segundo combate entre ellos por el campeonato mundial pesado.

Tommaso Ciampa se enfrenta a Ludwig Kaiser

El implacable Tommaso Ciampa planea volver a ser temido por todo el roster en RAW, para ello ha fijado su atención en IMPERIUM y esta noche se enfrenta al mano derecha del general del ring Ludwik Kaiser, el desenlace decidirá el futuro de Ciampa rumbo al éxito.

Drew McIntyre es invitado al Miz TV

Tras el despido de Matt Riddle de WWE, el guerrero escocés Drew McIntyre se ha quedado en solitario nuevamente y una nueva etapa ha comenzado para él, para tener una idea de qué será lo siguiente en su carrera esta noche es invitado al Miz TVdonde escucharemos sus palabras.

Big Bronson Reed vs tronco de árbol Otis

La semana pasada Bronson Reed dio una declaración imponente al derrotar al maestro Chad Gable limpiamente,ahora es el turno del alumno estrella Otis para luchar vs el colosal,un gran choque entre dos tanques se aproxima y solo uno quedará de pie.

Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *