Sin The Wyatt Family, quizá no existiría Shotzi

Shotzi comenzó su carrera como luchadora profesional en 2014 en la escena independiente bajo el nombre de Missy Hyasshit. Trabajando con los años en empresas reconocidas como SHINE, alcanzó cierta popularidad antes de unirse a la WWE en 2019. En estos cuatro años ha logrado tener relativo éxito en NXT y ser ascendida al main roster; en la actualidad está rivalizando con Damage CTRL en SmackDown. Pero todo esto podría no haber ocurrido de no haber sido por The Wyatt Family.

The Wyatt Family en WWE

► La importancia de The Wyatt Family

Mientras hablaba recientemente en The RIP Tour, la luchadora expresó la importancia de la facción liderada por Bray Wyatt para ella:

«Vi un poco de lucha libre con mi hermano cuando era niña, pero nunca fui una gran fan. Simplemente nunca pensé que alguien tan pequeña como yo pudiera ser luchadora. Siempre pensé que tenías que tener los músculos más grandes del mundo para ser luchador. Estaba estudiando teatro musical, regresé a casa después de asistir a una escuela de teatro musical y abandoné ese sueño. Empecé a ver WWE de nuevo, y fue la familia Wyatt la que me atrajo de nuevo al mundo de la lucha libre.

«Me pareció que eran geniales. Mi hermana y yo queríamos ser la versión femenina de ellos. El resto es historia. Hablamos de eso, e inmediatamente busqué en línea, ‘¿cómo se entra en la lucha libre?’ Busqué escuelas cerca de mí y comencé a entrenar unos meses después. Agradezco a la familia Wyatt por eso. Yo era una niña del teatro. Estaba viendo lucha libre y pensé, ‘esto es como teatro pero más agresivo’. Esto es lo que necesito hacer.»

Muchas veces se habló de si La Familia Wyatt podría añadir a una mujer, ¿podría haber sido Shotzi?

The Wyatt Family en WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *