Malakai Black confirma que está en AEW de baja por lesión

Malakai Black confirma que está en AEW de baja por lesión

Malakai Black lleva muchos meses sin tener un combate oficial. Desde agosto de 2022 que Black no compite en una lucha, algo que tenía muy preocupados a sus fans, ya que sopesaban que el luchador podría lidiar con una grave lesión. En un reciente post de su cuenta de Instagram, Malakai ha confirmado que su lesión no es de espalda, pero sí ha tenido problemas en sus piernas. 

«Una vez más, tengan la seguridad de que no tengo la espalda dañada. La razón por la que estoy en casa ahora mismo es debido a una lesión menor, que es que tuve un ligero desgarro en la pantorrilla y una hiperextensión en la rodilla, que está casi curada y estoy casi listo para volver a competir. Agradezco la preocupación, pero la realidad es que estoy bien y me veréis más pronto que tarde, pero de nuevo, agradezco la preocupación«. De esta manera, Malakai confirma que su espalda está ya recuperada y que, además, parece estar en la recta final de su recuperación.

Asimismo, también quiso hablar sobre los rumores que señalaban que sufría una lesión de espalda que prácticamente obligaba a Black a retirarse. «Hace aproximadamente un año, grabé un vídeo sobre la rehabilitación de una lesión de espalda que tuve, y el vídeo muestra el proceso de superación de la lesión, fortalecimiento, etc. Después de publicar el vídeo, la gente empezó a crear el rumor de que ‘Oh, tiene mal la espalda y por lo tanto A, B y C’, lo cual no es el caso en absoluto«.

Por ahora Malakai todavía no está médicamente capacitado para regresar a la competición, pero él mismo ya ha confirmado que le queda poco tiempo para volver a competir, así que en breves podríamos ver de nuevo reunidos a todo House of Black, con su líder al mando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *