Lucha femenil ocupará el «kickoff» de NXT No Mercy

Hace ahora un año, Kelani Jordan firmó contrato con WWE sin bagaje alguno en lucha libre, sólo avalada por su condición de gimnasta, tras pasar varios «tryouts». Lo que no impidió que saliera vencedora de su primer combate televisado en NXT, dentro del episodio del pasado 4 de julio. 

Antes de ese exitoso estreno, Jordan desconocía lo que era ganar un combate individual, y entre sus derrotas ante competidoras de mayor recorrido en NXT Level Up, parece que la otrora pupila de Dana Brooke no olvida la que sufrió ante Blair Davenport el 30 de junio (grabado el 20 de junio). 

Así que Jordan aprovechó el martes para lanzar reto a Davenport, luego de que esta protagonizara un ataque contra Gigi Dolin entre bastidores, dejándola fuera de circulación.

Duelo que parecía claro iba a añadirse al cartel de NXT No Mercy, y hoy, WWE hace oficial. Según ha revelado Shawn Michaels en la conferencia de prensa previa al evento del sábado, Jordan y Davenport lucharán en la previa de dicha cita

Superluchas - Dos mujeres luchando en un ring con un árbitro aparecerán en el pre-show de NXT No Mercy.
© World Wrestling Entertainment

► Segundo encuentro femenil para NXT No Mercy

El anuncio que nos ocupa configura el siguiente cartel de NXT No Mercy, show que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre desde la Mechanics Bank Arena de Bakersfield (California, EEUU). 

[Kickoff]

  • Kelani Jordan vs. Blair Davenport

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *