The Miz no se preocupa por sus recientes derrotas

The Miz es una superestrella célebre y consumada de la WWE, y ya establecido un lugar permanente en la historia de la compañía gracias a sus logros y sus grandes rivalidades. Sin embargo, muchos custionan el hecho de que ha estado en medio de una racha de derrotas muy desafortunada este año, a pesar de que no ha perdido el tacto al momento de usar un micrófono y establecer sus rivalidades, como la que tuvo recientemente contra LA Knight en WWE Payback.

Un luchador sostiene un micrófono en WWE RAW.

► The Miz es a prueba de todo en WWE

Este año, The Miz ha acabado con todos sus detractores al tener buenas luchas contra gente como Seth Rollins, LA Knight y otros. Sin embargo, rara vez pudo ganar uno de esos combates a pesar de sus mejores esfuerzos.

Durante una entrevista reciente con FOX Sports Radio, The Miz habló de haber perdido la mayoría de sus luchas, aunque este dejó en claro que no le preocupan sus pérdidas ya que se considera indestructible.

“Puedo perder todos los combates en la WWE y no importará porque soy teflón. Soy indestructible en la WWE. Esa es mi forma de pensar”.

“Soy completamente indestructible, te haré creer lo que quiera que creas, cuando quiera que lo creas y soy lo suficientemente bueno como para tener luchas de cinco estrellas cada vez, segmentos de cinco estrellas cada vez. «

Puedes hacer girar todo un espectáculo en torno a mí o darme un minuto, será mejor que creas que tendrás momentos que los fanáticos tendrán por el resto de sus vidas. Ahí es donde estoy hoy”.

Un hombre de traje observando un evento de WWE RAW el 4 de septiembre de 2023.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *