Así luce ahora el cartel de Fastlane 2023

LA Knight, por la cuenta que le trae si miramos su cédula de identidad, debe ser considerado ya una estrella en WWE, tras una vuelta a su personaje original, alejado ya de aquella pérdida de tiempo denominada Maximum Male Models. Y esto volvió a evidenciarse anoche, en SmackDown. 

Cuando parecía que John Cena iba a ejercer de Superman en Fastlane, al verse sin compañero de dupla por la baja de AJ Styles, LA Knight salió a hacerle el salve, ahuyentando a Jimmy Uso y Solo Sikoa, quienes estaban ejecutando una señora tunda sobre «The Champ». Para, posteriormente, firmar contrato y evitar así el hándicap

Un aparente movimiento definitivo de LA Knight hacia el bando técnico que encantó al respetable presente en el Golden 1 Center de Sacramento (California, EEUU). Será el quinto «premium live event» para Knight en lo que llevamos de 2023. 

También comentado por mi compañero de SUPERLUCHAS Apolo Valdés, IYO Sky defenderá el Campeonato Femenil WWE bajo Triple Amenaza, ante Asuka y Charlotte Flair, en Fastlane. Combate que Bayley aceptó en representación de Sky. 

Mientras, Rey Mysterio y el LWO retaron a Bobby Lashley y Street Profits, al ser atacados por estos tras la defensa del «Master of 619» contra Santos Escobar. WWE aún no ha hecho oficial el choque que presumiblemente se dará en Fastlane. 

Superluchas - Dos luchadores en un ring de lucha libre en Fastlane 2023.
© World Wrestling Entertainment

► Una semana para Fastlane 2023

A celebrarse desde el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis (Indiana, EEUU) el próximo 7 de octubre, Fastlane 2023 cuenta por ahora con el siguiente cartel. 

  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO WWE; LAST MAN STANDING: Seth Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura
  • CAMPEONATO FEMENIL WWE: IYO Sky (c) vs. Asuka y Charlotte Flair
  • John Cena y LA Knight vs. Jimmy Uso y Solo Sikoa
Superluchas - El cartel de Fastlane 2023.
© World Wrestling Entertainment

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *