“No me tenían mucho más para hacer ” – Adam “Edge” Copeland emite declaraciones tras abandonar WWE para ir a AEW

“No me tenían mucho más para hacer ” – Adam “Edge” Copeland emite declaraciones tras abandonar WWE para ir a AEW

“WWE y yo acabamos de superarnos”, dijo Adam Copeland en una publicación en las redes sociales al abordar su salida de WWE y su incorporación a AEW.

Copeland, cuyo contrato con la WWE supuestamente expiró en algún momento del mes pasado, hizo un debut sorpresa para AEW en WrestleDream el domingo. Después del programa, Copeland emitió un comunicado en las redes sociales donde intentó difundir el tribalismo entre los fanáticos de WWE y AEW al abordar su movimiento.

Desde el escritorio de… como algunos de ustedes ya sabrán, ya no estoy en la WWE. Mi nuevo hogar es AEW. Estoy emocionado. Camerino completamente nuevo. Algunas caras conocidas con las que quería volver a trabajar y una serie completa de primeros combates. Nuevos desafíos, y si has seguido mi carrera, sabes que eso es lo que siempre me ha impulsado. 1/4

Pero antes que nada quiero abordar mis 25 años con WWE. Amo la WWE y aprecio todo lo que la compañía hizo por mí. Siempre tienen siempre lo hará. Me pusieron en el mapa, me brindaron oportunidades increíbles y, gracias al arduo trabajo de ambos lados, me brindaron una vida maravillosa. Demonios, WWE me ayudó a conocer a la mujer con la que comenzaría mi familia. A veces las relaciones simplemente se distancian y siento que la WWE y yo nos hemos superado mutuamente. Quería hacer más. No me tenían mucho más para hacer. Simple como eso. Y eso está bien. Seguiré mirando y apoyando a todos mis amigos allí. 2/4

No creo en esta extraña mentalidad de una empresa u otra. Es raro. Si eso te ofendió, sal a caminar, toma un poco de aire fresco y toma un poco de sol. Es lucha libre. Un concierto increíble. Pero aún así, es lucha libre. Relajarse. Se supone que es divertido. Y es sólo un segmento de los fans, no la mayoría de los fans, y definitivamente no los artistas. Dentro de la industria todos sabemos que tener más opciones es mejor para todos y nos empuja a todos a ser mejores. Como fanático de la lucha libre, que todavía lo soy, es emocionante que haya empresas viables que ofrezcan lucha libre en plataformas nacionales y mundiales. Si realmente eres fanático de la lucha libre y no de las siglas, eso también debería hacerte feliz. 3/4

Supongo que lo que intento decir es esto: si has apreciado mi trabajo, aún puedes hacerlo, sin importar cuáles sean las iniciales. Porque todavía me estaré rompiendo el trasero cada vez que salga. Este viaje aún no ha terminado. Sólo intenta divertirte, como debe ser. Porque créanme, me divertiré cada vez que esté en un ring de AEW. ¡Vamos! 4/4

El último combate de Copeland en la WWE se transmitió la edición del viernes 18 de agosto de SmackDown, donde derrotó a Sheamus en Toronto, Ontario, Canadá, en el evento principal del programa.

Edge dice se siente libre tras llegar a AEW en WrestleDream

Adam Copeland dijo que “se sintió libre” al hacer su debut en AEW en WrestleDream, y agregó que planea ser un luchador de tiempo completo para la compañía.

Copeland, anteriormente conocido como Edge en WWE, hizo su debut en WrestleDream del domingo, y también fue el primer talento en hablar con los medios en el scrum de medios posterior al show, donde señaló que estará con la compañía semanalmente.

“Me sentí libre. Esa es la palabra que seguía apareciendo… Me sentí libre y fue divertido”, dijo Copeland. “Sentí casi el mismo sentimiento que tendría cuando saldría del armario para mis shows independientes”.

Copeland y Tony Khan de AEW declararon que se unirá al roster activo de la compañía como luchador a tiempo completo, y Khan señaló que Copeland “luchará mucho”.

Al hablar de posibles oponentes futuros, Copeland dijo que con solo un vistazo rápido al roster de AEW le había dado a Khan una lista de 14 nombres de personas con las que le gustaría trabajar, mencionando repetidamente a Samoa Joe como alguien con quien nunca había luchado. El combate debut de Copeland en AEW ha sido anunciado para Dynamite el martes 10 de octubre, donde se enfrentará a Luchasaurus. Otros temas cubiertos en la disponibilidad de medios de Copeland incluyeron su viñeta debut que se transmitió en WrestleDream justo antes de su entrada, que según él fue filmada junto a Darby Allin el viernes por la noche en Seattle. Copeland también declaró que se había semi-secuestrado en su hotel en Seattle antes de su debut, saliendo solo ocasionalmente para conseguir comida, ya que esperaba evitar ser visto antes de WrestleDream.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *