¿Carlito a regresar en WWE Fastlane? – Momento en Smackdown apunta a posible aparición del luchador

¿Carlito a regresar en WWE Fastlane? – Momento en Smackdown apunta a posible aparición del luchador

Tras meses de espera, el luchador puertorriqueño Carlito podría aparecer en WWE Fastlane este sábado.

Hoy en WWE Smackdown, dentro de la lucha de Rey Mysterio vs Bobby Lashley, Joaquin Wilde y Cruz del Toro fueron atacados en las afueras por los Street Profits, quedando maltrechos.

Luego, tras bastidores, se determinó que no había manera de que LWO pudiera competir plenamente en la pelea de seis hombres en Fastlane debido a las lesiones sufridas por ambos. Santos Escobar le dijo a Mysterio que les falta una persona, y Mysterio dijo que iba a hacer una llamada telefónica para solucionar el problema.

La llamada podría ser para Carlito, quien se asoció con la LWO en su aparición en Backlash en San Juan el pasado mes de mayo. Semanas luego el luchador fue firmado oficialmente por la WWE y todo ha sido cuestión de esperar el momento de su regreso a tiempo completo.

Si Carlito regresa, sería parte del combate 3 vs 3 en Fastlane en donde Mysterio, Escobar y una tercera persona se medirán a Lashley y los Streets Profits.

La fanaticada boricua pendiente al posible regreso de Carlito a WWE

La aparición de Carlito en Backlash fue un momento especial para los fans puertorriqueños de la WWE. El luchador hizo una aparición sorpresa durante el combate entre Bad Bunny y Damian Priest, y su llegada fue recibida con un gran estallido de júbilo por parte de la multitud.

Carlito, que no luchaba en la WWE desde 2010, llegó acompañado de Savio Vega. Los dos luchadores se unieron a los miembros de la LWO para ayudar a Bad Bunny a derrotar a Damian Priest.

La aparición de Carlito fue un éxito rotundo. El luchador demostró que sigue siendo popular entre los fans, y su regreso causó que fuera contratado de nuevo por la empresa.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *