Resultados de AEW Rampage de 06 de octubre 2023

Resultados de AEW Rampage de 06 de octubre 2023

Hoy es viernes por la noche y sabes lo que eso significa, turno del segundo show de All Elite Wresting. Te mostraremos los resultados de AEW Rampage y los segmentos resumidos ocurridos el día de hoy. A continuación, os comentaremos los detalles.

Resultados de AEW Rampage de 06 de octubre 2023

  • El show de AEW Rampage inicia con The Hardys (Jeff Hardy y Matt Hardy) y Best Friends (Trent Beretta y Chuck Taylor) derrotando a 2Point0 (Matt Menard y Angelo Parker), Jake Hager y Daniel Garcia, acompañados por Anna Jay.
  • En backstage, Eddie Kingston estaba comentando acerca del Fatal 4-Way que ocurrirá más adelante por una oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH. Sin embargo, Sonjay junto a Jeff Jarrett y Satnam Singh encararon a Kingston. Sonjay le reclama a Kingston por haberse comportado de una forma altanera e irrespetuosa con una leyenda de ROH como Jay Lethal, por lo que le exige que ponga su título en juego ante Lethal. Seguido a ello, Jarrett le dice a Kingston que sea un buen hombre y haga lo correcto. Sin embargo, Kingston le dice a Jarrett que no hable de hacer las cosas correctas porque sabe lo que ha hecho en su pasado y conoces sus historias. Kingston continua diciendo que defenderá su título ante Lethal cuando vuelva a ser el mismo de siempre y no el payaso de ahora. Finalmente, Eddie se va, pero llega Stokely Hathaway diciendo que no les agrada ninguno de ellos, pero le ofreció una propuesta interesante a Sonjay, quién se mostró bastante alegre y de acuerdo.
  • Se muestra un video musical de Danhausen donde afirma que estará pronto de regreso en AEW.
  • Blackpool Combat Club (Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli) derrotan a Levi Shapiro y Wise Guy Ruiz.
  • En backstage, Daniel Garcia discute con Matt Menard por unas diferencia en el combate pasado, pero Angelo Parker pone los paños fríos para mantener la calma y seguir unidos como una familia. Tras ello, dijo que llevarán a Anna Jay, quién sufrió una embestida de Menard por error, al doctor como una familia.
  • Komander derroto a Lince Dorado, Penta Zero Miedo y Johnny TV en un gran Fatal 4-Way. De esta forma, Komander se gana la oportunidad para ser el próximo retador al Campeonato Mundial de ROH de Eddie Kingston.
  • En backstage, Ortiz se dirige nuevamente a Mike Santana afirmando que no lo volverá a sorprender nunca más y que se supone que hiciera esta declaración delante de Santana, pero este no quiso y se fue a protestar en casa. Asimismo, Ortiz dice que esta nueva faceta de alguien duro, agresivo y gangster de Santana es simplemente una máscara para esconder al niño llorón y miedoso que siempre ha sido. Esto se debe a que Ortiz considera que sí Santana fuera un hombre de verdad, haría esto cara a cara, pero siempre se corre de la verdad. Seguido a esto, Ortiz le dice a Santana que se burlo y pasó de la gente que los apoyaba y celebraba cada lucha de ambos. Por lo tanto, ahora tiene pensado exponer verdaderamente a Mike Santana.
  • En el Evento Estelar de AEW Rampage, Kris Statlander y Hikaru Shida derrotaron a Nyla Rose y Marina Shafir. Antes de hacer el conteo de tres, Shida hizo el remate de Saraya en forma de mensaje hacia la Campeona Mundial Femenina de AEW.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLINGos acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *