Acusan a Carlito de ser la versión barata del “Grayson Waller Effect” tras regreso en WWE Fastlane

Acusan a Carlito de ser la versión barata del “Grayson Waller Effect” tras regreso en WWE Fastlane

Grayson Waller es todo un comité de bienvenida para WWE. Ha enviado publicaciones a The Rock, John Cena y otros para dejar en claro cuál era su posición con él después de sus regresos. Waller estuvo prestando atención durante WWE Fastlane, y parece que también leyó que Carlito ahora es una Superestrella de SmackDown.

Carlito hizo su regreso a WWE Fastlane como el socio misterioso de Rey Mysterio y Santos Escobar. El ex Campeón Intercontinental parecía estar en gran forma y ayudó a su equipo a ganar.

Grayson Waller ha estado disfrutando de su tiempo en SmackDown desde su convocatoria al roster principal de la WWE, ya que ha sido anfitrión del Grayson Waller Effect durante varias semanas. Como recordamos, durante su primera carrera en la WWE, Carlito tuvo su propio segmento de programa de entrevistas, pero Grayson Waller dejó en claro que no será sustituido.

¡Bienvenido a Smackdown @Litocolon279! Solo recuerda que Carlito’s Cabana es solo el Grayson Waller Effect de un hombre pobre.

Ahora está por verse si en efecto veremos un cara a cara entre Carlito y Waller, ya sea como una “batalla de segmentos”, o una puño a puño dentro del ring. Ciertamente la llegada de Carlito trae un nuevo menú de combates que estaremos viendo por primera vez en la WWE,

Carlito y su lucha para regresar a WWE

La salida de Carlito de la WWE en 2010 se atribuyó principalmente a violaciones de su política de bienestar y a su negativa a ingresar a un programa de rehabilitación. Según los informes, Carlito había fallado múltiples pruebas de políticas de bienestar y se negó a cumplir con el requisito de la compañía de someterse a rehabilitación. Esto llevó a su salida de la WWE.

Tras un breve regreso en el 2020, Carlito ahora es miembro de la WWE a tiempo completo y está comenzando con una nueva oportunidad en la LWO. Sólo el tiempo dirá cómo le resultará esta vez. A sus 44 años, Carlito todavía está en una forma fantástica y también tiene una mentalidad muy diferente a la que tenía hace muchos años.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *