Gigi Dolin revela cómo conoció a The Undertaker

Gigi Dolin relata cómo fue la primera vez que estuvo con el grandioso The Undertaker en una reciente entrevista en Drinks with Johnny. Ello mientras se habla de que el miembro del Salón de la Fama puede estar mañana en el nuevo programa de NXT fortaleciendo a WWE contra el especial Title Tuesday de AEW Dynamite.

The Undertaker gana el Campeonato Mundial de Peso Completo en WrestleMania 23

► Gigi Dolin y The Undertaker

«Así que, Undertaker es el luchador favorito de mi hermano y mío de todos los tiempos, lo adoramos. Incluso es el luchador favorito de mi papá. La primera vez que conocí a The Undertaker, estábamos en un evento de Olimpiadas Especiales, en una pequeña suite, estábamos solos y me acerqué para conocerlo. Empecé a llorar a mares, no podía articular palabra y estaban tratando de explicarle que él era mi luchador favorito y yo solo sollozaba. Esa fue mi primera experiencia con The Undertaker.

«Al día siguiente, me vio en el Performance Center e intentó entablar una pequeña conversación conmigo, pero yo seguí diciendo cosas tontas e incómodas. Estoy bastante segura de que The Undertaker ahora piensa que soy una gran idiota, así que, esa es mi historia con The Undertaker.

«No, no creo que lo haya vuelto a ver. Creo que esa fue la última vez que lo vi. Estoy bastante segura de que después de llorar al presentarme ante él, Shawn (Michaels) estaba en la esquina riéndose, porque Shawn sabía que era una gran fan de The Undertaker y estoy bastante segura de que se estaba riendo de mí mientras sollozaba y me avergonzaba al conocer a The Undertaker.»

¿Quién no tiene al Enterrador como su luchador favorito o uno de sus luchadores favoritos? ¿Y quién no se comportaría de esa manera al conocerlo? La verdad es que todos podemos entender a Gigi Dolin. De hecho, sentimos envidia sana porque ella al menos ha tenido la ocasión de estar con la leyenda.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *