El orgullo de Logan Paul por luchar con Roman Reigns

Logan Paul reflexiona sobre su combate con Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible WWE en Crown Jewel 2022. Mientras se habla de si The Tribal Chief podría luchar con John Cena en la edición del Premium Live Event de Arabia Saudí en 2023, nos acordamos de cuando retuvo el título ante The Maverick a través de las recientes declaraciones de este en Sports Illustrated.

Roman Reigns vs Logan Paul Crown Jewel 2022

► El orgullo de Logan Paul

«Esa es mi actuación de la que más orgulloso estoy en WWE. Fue mi tercera lucha en general y apenas mi segundo combate individual. Triple H y los ejecutivos confiaron en mí para enfrentar a la cara de la organización, encabezando un evento en Arabia Saudita. No podía creer que confiaran en mí en esa posición, pero estaba emocionado por mostrarles que podía hacerlo».

«Estaba realmente entusiasmado por destacar como luchador, así que me preparé en exceso para ese combate. Valió la pena. Rezo para que envejezca bien y tal vez Roman y yo podamos repetirlo. Él es realmente, realmente talentoso».

Roman Reigns el Campeón Universal Indiscutible WWE

Aquel fue el encuentro más grande de Logan Paul hasta ahora en WWE, así como también su mayor prueba, y estuvo a la altura. Puede que algún día tengan una revancha. De momento, la celebridad está fuera de la programación dedicándose a sus otras pasiones, mientras Roman Reigns tiene previsto presentarse mañana en televisión para el inicio de la nueva temporada de SmackDown.

En cuanto a cuando va a volver The Maverick, nada se sabe todavía. Podría pensarse que en el país saudí van a querer que nuevamente esté presente en el show. Veremos si próximamente tenemos novedades en este sentido. Por otro lado, hace unos meses decía que tiene el deseo de saltar desde lo alto de Hell in a Cell.

Superluchas - Máscara de hombre.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *