Anunciadas nuevas figuras de acción de WWE

Anunciadas nuevas figuras de acción de WWE

Ayer por la tarde WWE y Mattel nos mostraron las próximas novedades en el ambito de figuras de acción de la empresa destacando un pack de 5 figuras de la LWO, aunque se echa en falta a Bad Bunny.

WWE presenta sus nuevas series de figuras de acción

WWE realizó este pasado viernes una nueva presentación de las próximas figuras de acción que saldrán a la venta y que por desgracia son tan dificiles de conseguir en España.

La gran novedad de esta presentación fue el pack de 5 figuras de LWO basado en el look que llevaron los luchadores en el evento Backlash celebrado en Puerto Rico. Esta pack está compuesto por Zelina Vega, Rey Mysterio, Santos Escobar, Joaquin Wilde y Cruz del Toro, echándose a faltar Bad Bunny.

El pack estará disponible para preventa el 9 de noviembre a través de Mattel Creations

Entre las nuevas series que se revelaron cabe destacar WWE Elite Greatest Hits 3 compuesta por: Typhoon, Earthquake, R-Truth, Brutus Beefcake, The Rock, Seth Rollins y Roddy Pipper

WWE Top Picks 2023 Wave 3 Basic Collection Figure Case of 8

También se mostraron nuevas imágenes de la WWE Series Top Picks 2023 (Wave 2) formada por: The Undertaker, The Rock y Seth Rollins, y de la Series Elite 106 con: Paul Bearer, Roxanne Perez, Sami Zayn, Chad Gable & The Usos

WWE Elite Collection Series 106 Action Figure Case of 8

y por último el anuncio de la serie 145 de figuras básicas donde tendremos dos debuts, Ludwig Kaiser y Tiffany Stratton que formarán la serie junto a Kane, Gunther y Sami Zayn.

Esperamos que en breve os podamos traer enlace para que podáis desde aquí llegar a comprar todos estos productos que por desgracia no están disponibles en España actualmente.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *