Rey Mysterio propone lucha máscara vs cabellera ante Dominik en la WWE

Rey Mysterio propone lucha máscara vs cabellera ante Dominik en la WWE

Rey Mystrerio es parte de LWO y también tiene a Logan Paul en el horizonte para un combate. Dicho esto, es posible que las cosas aún no estén 100% resueltas con su hijo, Dominik Mysterio.

Mientras hablaba con Ariel Helwani en MMA Hour, Rey Mysterio habló sobre un combate que le encantaría tener con Dominik Mysterio. Por supuesto, otro encuentro entre padre e hijo en la empresa debería tener un peso extra: máscara contra cabellera, cual ha sido una estipulación que ha sonado por mucho entre la fanaticada para una revancha entre las dos partes.

“Imagínalo [Dom] calvo”, dijo Rey Mysterio mientras dejaba en claro que le encantaría una pelea de máscara contra cabello contra Dirty Dom. Tendremos que ver si pueden lograr que eso suceda.

Dominik Mysterio ya ha dejado claro que es “demasiado bonito” para tatuarse la cara. Puede que le guste su apariencia ahora, pero su padre, Rey Mysterio, puede querer verlo con la cabeza bien afeitada si se sale con la suya.

Rey antes no quería pelear con Dominik

Rey Mysterio no quería luchar con su hijo al principio, pero las cosas cambiaron tras recibir varios insultos y hasta ataques en su hogar. Ahora, parece que puede tener una gran idea para la próxima vez que se enfrenten.

Mysterio es conocido como la máscara más grande de todos los tiempos, por lo que lo más probable es que, si este choque sucede, Dominik se corte el pelo. Sin embargo, ganarle la máscara y su legado a su padre podría ser una de las movidas mas despiadadas del “Sucio” hasta la fecha.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *