Eric Bischoff cree que la mayoría de fans de AEW consume WWE

Eric Bischoff cree que la mayoría de fans de AEW consume WWE

La semana pasada, NXT y AEW Dynamite compitieron en el mismo horario, lo cual llevó a un gran debate dentro de la comunidad de la lucha libre profesional, enfocado sobre todo en la audiencia. Eric Bischoff habló sobre este asunto en su último podcast Strictly Business, donde aseguró que la mayoría de fans de AEW consume el producto de WWE.

«No tengo acceso a los datos, pero mi instinto me dice que alrededor del 75 u 80 por ciento de la audiencia de Dynamite es también audiencia de WWE«, declaró Bischoff. «Y creo que WWE, debido a su poder estelar, independientemente de la edad, se dedica demasiado tiempo a discutir la edad de un talento. La demo más joven está igual de entusiasmada con un Paul Heyman o un John Cena ahora mismo, o incluso con Undertaker, Becky Lynch o LA Knight».

«Más que nada por eso, creo que hay mucha duplicación entre las dos audiencias«, continuó Bischoff. «Y cuando se les da la oportunidad, la mayoría de ese público va a ver el producto de WWE. Creo que hay una pequeña parte de la audiencia de AEW que no ve WWE. Y una parte de la razón es que una empresa sabe cómo producir televisión y la otra organiza combates de lucha libre de fantasía».

Adam Copeland y su prestigio

Bischoff también habló de otros asuntos, como por ejemplo la famosa promo entre Ricky Starks y Adam Copeland en AEW Collision en pasado sábado, donde Copeland describió a Starks como una versión «vanilla midget» de Dwayne «The Rock» Johnson después de que Starks mencionara que Copeland había aprendido muy bien el «estilo del otro lado». Bischoff cree que la forma en que Copeland se dirigió le hizo perder prestigio como babyface.

«Si Adam está siendo posicionado como ese veterano babyface – que debería ser, porque lo es – eso me hace sentir un poco diferente acerca de la promo. Para mí no es la promo que un babyface, una leyenda, un veterano, alguien que es claramente mucho mayor, debería realizar», comentó Bischoff. «Si has heredado esa percepción, has creado esa percepción entre el público, y te reconocen con ese legado, creo que esa promo le quitó prestigio».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *