Rey Mysterio, sobre el debut de Adam Copeland en AEW: «Me quedé de piedra»

Rey Mysterio, sobre el debut de Adam Copeland en AEW: «Me quedé de piedra»

El debut de Adam Copeland en AEW durante el show WrestleDream ha sido uno de los mejores momentos del año en All Elite Wrestling. Tras lo sucedido, fueron muchas personas que reaccionaron, e incluso él decidió dar explicaciones en las redes sociales sobre por qué había decidido no volver a firmar con WWE.

Uno de los que más ha mostrado su asombro ha sido Rey Mysterio, compañero de vestuario de Adam Copeland durante mucho tiempo. El enmascarado fue entrevistado recientemente por Ariel Helwani para el podcast The MMA Hour, donde reveló haberse quedado de piedra al conocer la noticia del debut de Copeland en All Elite Wrestling.

«Me quedé de piedra. Habíamos hablado una semana antes. No es que esperara que me dijera nada. Ni siquiera tuvimos tiempo de hablar de lo que iba a pasar. Le vi en su último combate y me dijo: ‘estaremos en contacto’. Nos llamamos de vez en cuando. Al día siguiente, ni siquiera lo vi venir, estaba en las redes sociales. ‘¿Lo has visto?’ ‘No, qué ha pasado’. Me lo enseñaron (su debut). Vaya, no me lo esperaba.

Imagino que tendrá sus razones y estoy deseando sentarme a hablar con él. Al fin y al cabo, fue su decisión. Eso es lo que le hizo sentirse bien. Diría lo mismo de cualquiera que lo hubiera hecho. El hecho de que tengamos una gran conexión no significa que podamos dictar lo que él debe querer o no. En general, fue chocante porque pensé que iba a volver a firmar con la empresa o averiguar qué quería hacer; si películas, o quedarse por aquí algún tiempo más«.

El hecho de que tengamos una gran conexión no significa que podamos dictar lo que él debe querer o no.

Rey Mysterio y Adam Copeland, en ese entonces bajo el nombre de Edge, tuvieron una alianza en 2022 cuando se enfrentaron a The Judgment Day (Damian Priest y Finn Balor) en el evento WWE Clash At The Castle. Tras la lucha, Dominik Mysterio golpeó a Edge en la entrepierna, realizando su turn heel.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *