Henry Cejudo explica por qué Demetrious Johnson no merece revancha

En el evento co-estelar de UFC 227, Henry Cejudo terminó con el dominio de Demetrious Johnson en la división peso mosca al vencerlo por decisión dividida. “Mighty Mouse” tenia una racha de once defensas consecutivas del tìtulo, estableciendo nuevo record en UFC.

Es  indiscutible que Johnson merece una revancha, o al menos es tan digno como cualquiera en la historia de la promoción. Sin embargo, Henry Cejudo, adopta firmemente la ideología de “salir de lo viejo”, no está tan seguro de que sea lo mejor para la división de peso mosca por el momento.

Con relación a si Demetrious Johnson merece una revancha, Cejudo le dijo a MMA Show de Ariel Helwani lo siguiente:

“Estoy de acuerdo en lo que respecta a las estadísticas. Pero al mismo tiempo, sé lo que el UFC está tratando de crear, hombre. Tuve que esperar dos años y medio para enfrentar a Demetrious Johnson“.

“Tuve que esperar, también. y también es bueno para nuestra clase de peso comenzar nuevas historias que no tienen nada que ver con Demetrious Johnson. Necesitamos nuevas historias en nuestra clase de peso”.

“Piénsalo … digamos que Demetrious Johnson me gana en la trilogía. De nuevo, eso se remonta a no construir una historia. Creo que Demetrious Johnson puede estar de acuerdo conmigo. Solo por el bien de nuestra clase de peso, creo que sería bueno. Creo que sería bueno ver a alguien más, por ahora, a excepción de Demetrious Johnson“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *