Hikaru Shida se enfrentará a Emi Sakura en AEW Dynamite

Hikaru Shida se enfrentará a Emi Sakura en AEW Dynamite

TBS emitirá esta noche un nuevo episodio de AEW Dynamite, en directo desde Rosenberg, Texas. Un show que contará con una nueva edición de la ya tradicional Dynamite Dozen Battle Royale, donde multitud de talentos de la empresa lucharán por el deseado anillo de diamante, así como varios combates individuales de gran interés y segmentos destacados.

Mientras tanto, a pocas horas de que el episodio de comienzo, la empresa ha añadido una nueva lucha a la cartelera. Hikaru Shida y Emi Sakura se enfrentarán en un Eliminator Match. Un combate, por otro lado, que ha sido presentado como un duelo entre maestra y alumna.

La semana pasada, Hikaru Shida estableció un récord tras conquistar el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW por tercera ocasión, lo que la convierte en la luchadora que más veces ha portado el título en la historia de la empresa. Por su parte, Emi Sakura intentará obtener una nueva oportunidad por el campeonato 10 meses después de su último Eliminator Match. En aquella ocasión, cayó derrotada ante Jamie Hayter, quien ostentaba el título por aquel entonces.

Como dato adicional, cabe recordar que este año Sakura ha disputado varios combates titulares en la programación televisiva de la empresa, incluyendo el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH, el Título TBS y el Campeonato NJPW STRONG de Mujeres. La veterana luchadora disputó su último combate en el más reciente episodio de AEW Rampage, donde cayó derrotada ante Skye Blue.

AEW Dynamite tendrá lugar esta noche desde el Fort Bend Epicenter de Rosenberg, Texas. Los aficionados podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su retransmisión por TBS y Fite TV de forma internacional. A continuación, os dejamos con la cartelera anunciada hasta el momento.

Cartelera AEW Dynamite 18/10/2023

2023 Dynamite Dozen Battle Royale
Dustin Rhodes vs. Juice Robinson vs. más participantes por confirmar

Eliminator Match por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW
Hikaru Shida (c) vs. Emi Sakura

Kyle Fletcher vs. Kenny Omega

Jay White vs. Penta El Zero Miedo

Segmentos

Sting se dirigirá a los aficionados.

Adam Copeland realizará una nueva aparición para responder a Christian Cage.

Jim Ross entrevistará a Nick Wayne y a su madre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *