Lacey Evans aceptó una reducción salarial para ir a WWE

Lacey Evans estuvo siete años como Superestrella WWE, donde no consiguió ningún campeonato, y su carrera fue bastante discreta, tanto en NXT como en el elenco principal, a pesar de que tenía potencial como ruda, el cual fue desaprovechado. Si bien tuvo algunas rivalidades notorias, contra Becky Lynch, Bayley y Charlotte Flair, de ninguna de ellas salió ganadora ni reforzada.

Lacey Evans en WWE en mayo de 2022

► Lacey Evans vio su llegada a la WWE como un sueño

Después de un breve regreso tras su segunda maternidad, Lacey Evans pasó un período considerable fuera de la televisión de la WWE, que finalmente culminó con su salida de la empresa, cuando aparecía poco o nada desde que Triple H tomara el control creativo.

Durante una aparición en el podcast “Power Alphas” junto a Mandy Rose y Tino Sabbatelli, Lacey Evans compartió el intrigante detalle de que había aceptado un recorte salarial cuando firmó inicialmente con la WWE. Explicó su razonamiento y enfatizó su deseo de aprovechar su plataforma para un propósito mayor:

“Esto es tan gracioso, si quieres hablar de malditos estafadores, acepté un recorte salarial incluso para estar en la WWE, lo cual es una locura. Porque estoy pensando que quiero usar mi plataforma, ¿verdad? Esa mentalidad apresurada donde soy adicto. Tanto es así, que era mi principal objetivo en WWE”.

Lacey Evans en WWE en mayo de 2022

Tras su salida de la WWE, Lacey Evans reconoció abiertamente que el mundo de la lucha libre no era la opción perfecta para ella. Expresó su creencia de que el calendario de AEW se alinea mejor con sus necesidades, aunque no está en la necesidad de continuar su carrera como luchadora, y actualmente está trabajando en otros proyectos personales.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *