Seth Rollins: “La lesión de Ambrose fue una bendición para mí”

Seth Rollins es el luchador que más ha hablado de la lesión de Dean Ambrose. Respecto a su recuperación, el último informe incluía tres posibles fechas para su regreso, que están realmente próximas, por lo que parece que pronto lo veremos en el ring.

Las tres fechas probables para el regreso de Dean Ambrose

Entre tanto, Rollins ha comentado lo siguiente, de nuevo hablando sobre la lesión de su compañero, hablando con los medios en China, como parte de la promoción de un próximo evento en vivo, como recoge The South China Morning Post:

“No es que quisiera en absoluto que Ambrose se lesionara, pero eso fue algo que encendió un fuego debajo de mí. Definitivamente ha sido una bendición disfrazada para mi carrera individual”.

Lo curioso es que la lesión de Ambrose fue causada, de manera accidental, precisamente por Rollins debido a un tope suicida en una lucha de tríos que enfrentaba a Ambrose, Rollins y Jason Jordan contra Samoa Joe, Sheamus y Cesaro en la edición de Monday Night Raw del 18 de diciembre pasado.

Por eso se rumora que Ambrose podría regresar para de alguna forma vengarse de su compañero, pero lo cierto es que también se ha hablado de que podrían volver a formar equipo.

Durante la charla con los medios, también habló sobre el increíble año que ha tenido.

“Sí, ha sido un año realmente bueno para mí. Honestamente, mirando mi trabajo desde SummerSlam del año pasado hasta SummerSlam de este año, realmente no creo que haya nadie en el elenco principal, aparte de AJ Styles, que se puede comparar con lo que he hecho. Desde ganar el título de parejas, hasta ganar el título intercontinental en WrestleMania, hasta el rendimiento que he dado en Monday Night Raw. Definitivamente siento que estoy nuevamente en la cima“.

Y también comentó sobre si volverá por el Campeonato Universal en un futuro.

“Definitivamente estoy enfocado en ganar el Campeonato Intercontinental, pero el Campeonato Universal está en mi mira para algún momento futuro. Me encantaría surcar esa ola, tal vez en una lucha campeón contra campeón, dependiendo de quién gane entre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam. Ya veremos. Al final del día, todo se trata de ganar y construir un legado, y he sido un doble campeón antes“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *