Maven revela la personalidad de AEW que no quería trabajar con él en la WWE

Maven revela la personalidad de AEW que no quería trabajar con él en la WWE

La ex superestrella de la WWE Maven Huffman ha generado mucho revuelo en el mundo de la lucha libre recientemente gracias al éxito de su canal de YouTube. En su último vídeo, el ex luchador de 46 años dijo que él y Dean Malenko no se llevaban bien en la WWE.

Malenko es ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores técnicos de su generación. Después de retirarse en 2001, la ex estrella de WCW trabajó como productora de WWE durante 18 años antes de unirse a AEW.

El vídeo más reciente de Maven se centró en los luchadores que lo “odiaban” cuando trabajó en la WWE. Como recordamos, Maven ganó Tough Enough 2001 para asegurar una posición en el roster principal, y comenzó mencionando a Malenko como uno de los luchadores que no estaba a bordo con esa idea:

“No podría importarme menos lo que la gente piense de mí”, dijo Maven. “No vivo mi vida para complacer a nadie, pero hay una manera de ofrecer comentarios positivos y críticas constructivas. Simplemente no sentí que él (Dean Malenko) lo estuviera haciendo. Me hizo saber que no le agradaba, y lo hizo. Sabía que no quería trabajar conmigo. Dean es un tipo al que probablemente nunca volveré a ver. Estoy seguro de que le parece bien. A mí también.”

Malenko ganó varios títulos durante su carrera de lucha libre, incluido el Campeonato de Peso Crucero de la WCW cuatro veces y el Campeonato de Peso Semipesado de la WWE dos veces.

Por qué supuestamente a Dean Malenko no le agradaba Maven Huffman en la WWE

Después de ganar el reality show Tough Enough, Maven inicialmente tuvo problemas para mostrarles a sus compañeros luchadores por qué era digno de recibir un contrato.

El tres veces campeón incondicional recordó cómo Dean Malenko fue particularmente crítico con un combate que tuvo una vez con Shelton Benjamin:

“Dean, no creo que haya disfrutado trabajando con alguien que era tan verde [sin experiencia], que era muy limitado en el ring”, dijo Maven. “Recuerdo cuando me di la vuelta y cambié de babyface, buen chico, a heel, malo, tuve mi primer show y estaba trabajando con Shelton Benjamin. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Estaba trabajando. Cuando digo que él [Malenko] lo c#gó todo (con sus críticas), simplemente me dio con todo,” dijo.

View this post on Instagram

A post shared by ruthlessattitudewrestling (@ruthlessattitudewrestling)

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *