¿Podrá finalmente luchar Ricochet en NXT TakeOver: Brooklyn IV?

Enorme varapalo el que sufrió NXT TakeOver: Brooklyn IV con la lesión de Aleister Black, quien iba a ocupar el estelar de este show junto a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, teniendo el Campeonato NXT sobre la mesa. Aunque, por otra parte, los fanáticos de la rivalidad de estos dos ex #DIY tal vez se hayan alegrado por la modificación.

Y los percances no se quedan aquí, porque ayer reportamos en SÚPER LUCHAS que Ricochet, programado para combatir contra Adam Cole por el Campeonato Norteamericano en el mencionado especial, arrastra una lesión desde junio.

Bobby Fish se recupera mientras Ricochet se lesiona

Dave Meltzer informó bajo el último boletín del Wrestling Observer que “The One and Only” seguramente esté listo para la cita, pero de cualquier modo, durante la reciente edición de la Wrestling Observer Radio, se ofrecieron novedades.

“Hizo un lance en París y creo que se hizo daño en uno de sus hombros. Así que trabajó en uno de los shows de Inglaterra, y desde entonces ha trabajado solamente en dos o tres. A mi entender, no hay dudas de que luchará contra Adam Cole, su combate no está en peligro“.

Noticias positivas pues para NXT, Ricochet y muchos aficionados que ven en este duelo el potencial “show stealer” de la noche, teniendo en cuenta que, lógicamente, se situará a mitad de cartel y no contará a priori, con tantos minutos como el Ciampa-Gargano. El problema es si Ricochet llegará al cien por cien, ya que el gran atractivo del luchador recae en sus ágiles maniobras, que quizás se vean mermadas por dicha dolencia.

Ricochet – WWE

Recuerden que TakeOver: Brooklyn IV tendrá lugar un día antes de SummerSlam, el 18 de agosto, desde el Barclays Center de Brooklyn (New York).

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *