Kintaro Kanemura arrestado por incidente vial

El ex luchador profesional de origen coreano, Kintaro Kanemura, fue arrestado por un incidente vial en el que se vio involucrado.

Superluchas - Kintaro Kanemura, vestido con una chaqueta morada, de pie sobre un ring de lucha libre.

► Arresto por incidente vial

Kanemura fue arrestado bajo sospecha de atropellar, darse a la fuga y chocar por detrás a otro automóvil en la ciudad de Chiba.

Una mujer que iba en bicicleta sufrió heridas leves y los dos ocupantes de un coche también sufrieron heridas leves. Kanemura chocó por detrás al coche en un semáforo mientras el coche estaba detenido.

Según la comisaría, en la tarde del día 13 de octubre, un coche conducido por el sospechoso Kanemura chocó con una bicicleta conducida por una mujer en una carretera del distrito Inage de la ciudad. Según los informes, huyó con heridas leves.

Luego, el sospechoso chocó por detrás a otro vehículo ligero estacionado, causando heridas leves a dos personas. Un pasajero llamó al 911 y fue arrestado. Según la policía, el sospechoso admitió los cargos.

Kanemura, quien debutó en diciembre de 1990 con Pioneer Senshi, se dio a conocer a través de combates death matchs en W★ING. Después de eso, estuvo activo en FMW, WEW, Apache Pro Wrestling y Hustle, y se retiró en diciembre de 2016 tras una carrera de 25 años.

Según las autoridades, el coche en el que Kanemura estuvo involucrado en el accidente pertenecía al luchador Yuji Hino. Éste se manifestó vía X lamentando lo ocurrido y que asumiría su responsabilidad, pero la policía no le ha fincado ningún delito.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *