Otro loco rumor: Asuka se marchó de SD Live y no quiere volver

La semana pasada, un servidor quiso hacerse eco de un insólito rumor recogido por Wrestling Inc., que básicamente, versaba acerca de la presunta compra de vítores para Roman Reigns por parte de WWE. ¿Con qué fin? Pues, supuestamente, en pos de que los aficionados crean que “el Tipo” cuenta con bastante aceptación…

El loco rumor de que WWE paga a fans para que vitoreen a Reigns

Y se diría que los fines de semana estivales son propicios para el sutil arte del bulo, porque en las últimas horas, ciertos seguidores en Facebook afirmaron que Mike Johson de PWInsider trazó una imagen casi tan insólita como la de unos fanáticos de Reigns a sueldo.

Al parecer, el pasado martes, Asuka, descontenta por su manejo reciente, y tras una acalorada discusión con ciertos directivos de WWE, decidió marcharse de SmackDown Live, y desde entonces, no responde a las llamadas de la compañía.

Asuka – WWE

Pero Johnson salió al paso, negando que dichas informaciones salieran de su pluma.

No he reportado nada acerca de Asuka marchándose de WWE, y cualquier página web o cuenta que diga que lo he hecho, os está mintiendo. Dejad de apoyar a gente que os miente. Todo lo que digo y todo lo que reporto está en PWInsider.com” 

Asuka tras ser la ganadora del primer Royal Rumble femenil (28/01/2018) – WWE

Seguramente, este runrún llegó a hacerse carne después de que en el último show azul no se concretaran planes para Asuka de cara a SummerSlam. De hecho, la luchadora ni siquiera apareció por allí. Recuerden que se dijo que formaría parte de la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown del inminente PPV, y a una semana de este, todavía queda en el aire su implicación.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *