WWE anuncia la cartelera del 6 de noviembre en RAW

WWE anuncia la cartelera del 6 de noviembre en RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el episodio de la próxima semana.

Cuatro combates tomarán lugar en el show de los lunes de WWE en Connecticut. El más llamativo tendrá a Ricochet, The Miz, Bronson Reed y Ivar batallando por una oportunidad al Campeonato Intercontinental. Por otro lado, Shinsuke Nakamura buscará una nueva victoria individual cuando enfrente a Akira Tozawa. Mas combates y segmentos serán anunciados en los próximos días.

El próximo episodio de Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 6 de noviembre desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 6 de noviembre del 2023

Oportunidad al Campeonato Intercontinental de WWE
Ricochet vs. The Miz vs. Bronson Reed vs. Ivar

Shinsuke Nakamura vs. Akira Tozawa

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *