Logan Paul: «Respeto a Rey Mysterio, pero tiene algo que necesito»

Logan Paul: «Respeto a Rey Mysterio, pero tiene algo que necesito»

Logan Paul volverá a disputar un combate titular en WWE. El youtuber y boxeador amateur regresó a la empresa para retar a Rey Mysterio por el Campeonato de Estados Unidos en WWE Crown Jewel, el PLE que la compañía llevará a cabo este próximo sábado en Riyadh, Arabia Saudí.

Paul apareció en el episodio de SmackDown de hace dos semanas para desafiar al enmascarado cara a cara. Rey aceptó el reto y ambos se estrecharon las manos. Sin embargo, este gesto de deportividad quedó eclipsado por el puñetazo que el youtuber propinó al miembro del Salón de la Fama de WWE en el último show de la marca azul.

A pesar de ello, Logan ha dejado claro que respeta a Rey, aunque tiene algo que él desea. Así lo afirmaba en la última edición de su podcast Impaulsive, donde prometió que saldrá de Riyadh como nuevo Campeón de Estados Unidos.

«Voy a por ti hermano. Estás viendo al futuro Campeón de Estados Unidos aquí mismo. Por desgracia, tengo que quitárselo a Rey Mysterio, la leyenda, tendré que darle un puñetazo en la cara un par de veces», indicó el youtuber.

Cuando se le preguntó si duele enfrentarse a alguien tan querido como Mysterio, Paul respondió: «Es una mierda. Me encanta Rey Mysterio como luchador, y esto es lo que he estado diciendo, respeto a Rey, ¿cómo no? Es uno de los más grandes, seguramente el más grande luchador de todos los tiempos, simplemente tiene algo que yo necesito«.

Sobre su adaptación al mundo de la lucha libre profesional

«Me entró el gusanillo. Estoy haciendo estas cosas y me resulta mucho más natural que el boxeo. La gente me dice que pertenezco a este lugar, y yo realmente siento que pertenezco a él. Tengo la oportunidad de ir a por estos campeones y ganar estos títulos. No sé cuántas personas tienen esta oportunidad, así que debería aprovecharla», indicó Paul.

Su compañero KSI comentó que incluso la gente que odia a Logan debería darle crédito por lo bueno que es.«Es bonito cuando tienes algo por lo que la gente se ve obligada a respetarte», señaló Paul al respecto.

(Transcripción cortesía de Fightful)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *