Lyra Valkyria y su experiencia de luchar contra Becky Lynch

Durante el programa de NXT de la semana pasada, en la primera noche del especial Halloween Havoc 2023, Lyra Valkyria venció a Becky Lynch para convertirse en la nueva Campeona NXT, logrando la victoria más importante de su carrera. Además, esto marcó el final de Big Time Becks de la marca blanca y dorada, pues ha anunciado que vuelva al elenco principal.

Superluchas - Lyra Valkyria, una luchadora, es aplaudida por Drew McIntyre como la nueva Campeona NXT.

► Lyra Valkyria derrotó a Becky Lynch y se convirtió en Campeona NXT

Durante una entrevista reciente con Metro UK, Lyra Valkyria describió la sensación de luchar contra Becky Lynch (quien también es irlandesa) para luego derrotarla para ganar el Campeonato Femenil NXT. Si bien Valkryia ha imaginado que este momento se desarrollará de diversas maneras, derrotar a Lynch podría haber sido el escenario más ideal para ella.

«Tan especial. ¿Que las dos irlandesas se esforzaran por esto? Todo fue perfecto. Cuando levanté ese título por primera vez, me aseguré, porque he estado trabajando para lograr esto durante muchos años. — que en este momento en el que lo levanto, voy a recordar esto. eso es todo lo que estaba pensando, ‘Voy a vivir este momento para siempre’».

«No podría haber pintado una mejor imagen de cómo habría elegido ganar el Campeonato Femenil NXT. Todos estos años… lo he imaginado de tantas maneras diferentes, lo que diría, lo que sentiría, de quién se lo ganaría. Todos mis sueños se hicieron realidad».

Superluchas - Lyra Valkiria, nueva Campeona de NXT, sosteniendo un campeonato de la WWE en el ring.

Lyra Valkyria aún está procesando su más reciente victoria mientras se toma un merecido descanso antes de que vuelva a aparecer en televisión la próxima semana. Veremos cómo inicia su reinado como Campeona NXT, donde seguramente conoceremos muy pronto a su primera retadora.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *