3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 1 de noviembre 2023

AEW DYNAMITE 1 DE NOVIEMBRE 2023 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, continuando el camino rumbo a Full Gear. En el combate estelar, Bullet Club derrotaron a MJF y The Acclaimed en una lucha por equipos.

AEW DYNAMITE 1 DE NOVIEMBRE 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.

LO PEOR

► 2- Kenny Omega y Chris Jericho vs. Angelo Parker y Matt Menard

Fue una lucha corta y sin mayor trascendencia, ya que lo más interesante llegaría tras el combate. 

► 1- Paul Wight

Tal vez muchos quieran ver a Paul Wight en el ring por el tema nostálgico, pero lo cierto es que no sabe si es una buena o mala idea, ya que apenas puede moverse. A diferencia de Jericho quien todavía puede trabajar a cierto nivel pese a su veteranía, con el gigante todo será una verdadera incógnita.

LO MEJOR

►  3- Hangman Page y The Young Bucks vs. Mogul Embassy

Superluchas - Brian Cage y Gates of Agony, nuevos Campeones de Tríos de ROH, dominan el ring de lucha libre con su impresionante fuerza y habilidades.

El combate fue bueno, y el resultado, sorpresivo con el cambio titular. Ambos equipos estuvieron a la altura de un desafío titular y mostraron cosas interesantes.

►  2- Orange Cassidy vs. Claudio Castagnoli

Superluchas - Dos luchadores en el ring con un árbitro.

Otro buen combate que le permitió a Orange Cassidy lograr una defensa titular exitosa ante un Claudio Castagnoli que resultó siendo un buen rival. Sin embargo, el resultado parecía una obviedad con Jon Moxley buscando recuperar el título que perdió tras sufrir la conmoción cerebral.

►  1- Bullet Club Gold vs. MJF y The Acclaimed

Superluchas - Un grupo de luchadores en un ring de lucha libre.

Un gran combate, algo raro teniendo en cuenta que por lo general estas luchas de tantos luchadores en el ring suelen ser caóticas o aburridas. La lucha fue entretenida, y el resultado, aunque no era lo que esperaba el público, pero les da un buen impulso a Bullet Club Gold camino a Full Gear.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *