Triple H ya no podía ignorar a la fanaticada coreando “LA Knight”, Revela estrella de la WWE

Triple H ya no podía ignorar a la fanaticada coreando “LA Knight”, Revela estrella de la WWE

LA Knight se ha hecho innegable en la WWE, y ni el mismo Triple H pudo ignorar el apoyo de la fanaticada hacia el luchador de 41 años de edad.

La megaestrella habló sobre este tema durante una entrevista reciente con The Ringer , donde promocionó su enfrentamiento con Roman Reigns en el evento WWE Crown Jewel de mañana. Durante la charla, Knight habló sobre su ascenso en la WWE y cómo se encuentra ahora en la lucha más importante de su primer show Crown Jewel.

Este es mi primer show de Crown Jewel y estoy en la cima de la cartelera. Esta lucha es un gran testimonio del trabajo que hice, pero también de las personas que lo hicieron. La última vez que estuvimos en Arabia Saudita, toda la multitud coreaba ‘LA Knight’, justo hacia Triple H. En algún momento, era innegable, no podía ignorarlos. Me he hecho innegable.

Knight recuerda más tarde su largo y difícil viaje a la WWE y cómo nadie quería darle una oportunidad justa. Eso no le molesta, ya que sabía que cumpliría una vez que tuviera la oportunidad adecuada.

Nadie nunca quiso darme una oportunidad. No tenía las conexiones. No tenía a nadie en mi familia que estuviera en el negocio. No tenía a nadie que realmente tuviera ese tipo de conexión. Cada vez que empezaba a poner un pie en la puerta, la gente tenía una cierta percepción o pensaba en mí de una forma u otra y yo apenas les decía dos palabras. Así que siempre me resultó un poco difícil ir a cualquier parte. Algo de eso, estoy seguro, está en mi personalidad. Tengo parte de culpa en eso, estoy seguro. Pero al mismo tiempo, una vez que tuve esa oportunidad, supe que iba a aprovecharla como un demonio, y eso es lo que hice.

LA Knight se tardó 20 años para entender el negocio en su camino a WWE

La estrella de la WWE, LA Knight fue entrevistado por el podcast Getting Over, con quienes bromeó diciendo que si tuviera la oportunidad le gustaría preguntarle a Cena o The Rock cómo se esconden en público ya que ahora él es súper popular.

Hay ciertas pequeñas cosas sobre las que quiero preguntar. Cómo puedo esconderme de diferentes maneras. ¿Cómo manejas eso? Realmente no he tenido esa conversación en particular. Quiero decir, siempre trato de agarrar a Hunter siempre que puedo, y simplemente hacer una prueba de fuego sobre hacia dónde van las cosas, porque siempre necesito saber la dirección.

Eso va a dictar lo que estoy haciendo, cómo lo estoy haciendo. Tal vez sea una conversación que debería tener, ahora que lo mencionas”, dijo. “Soy del tipo que simplemente no quiero molestar a la gente con eso. Una vez más, ese elemento de protección aparece cuando digo: ‘¿Sabes qué? No voy a preocuparme por esto’, o al menos parecer que no me estoy preocupando, y eso será suficiente.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *