Kenny Omega: «Cuando la lucha libre no vaya más…»

El pasado 19 de octubre Netflix estrenó la serie animada ‘Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix’. No hicimos eco de ello en SÚPER LUCHAS unos días atrás por el curioso detalle de que reúne a Cody Rhodes y Kenny Omega, quienes fundaron juntos AEW, dentro de su elenco de voces. Además, en su día de lanzamiento, The Cleaner comentaba:

«Si las críticas abrumadoramente positivas no son suficientes, créeme que ‘CaptainLaserhawk’ en Netflix es un paseo muy divertido. (Definitivamente no es un intento de autopromoción en absoluto). Tal vez veas a uno de mis viejos amigos haciendo una aparición también

Superluchas - Dos luchadores encima de una mesa en un ring de lucha libre, Bully Ray critica al árbitro de MJF vs. Kenny Omega.

► El porvenir de Kenny Omega

Volvemos a ella a través de las recientes declaraciones del All Elite en Busted Open Radio hablando sobre qué hará cuando la lucha libre profesional no vaya a más para él. Entendemos que cuando se retire como luchador continuará dentro de la industria como entrenador, productor o cualquiera de los muchos roles existentes, pero también hará otras cosas.

¿Qué cosas? En realidad, ya las está haciendo, y ahí entra precisamente ‘Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix’. El veterano de las cuerdas quiere mantenerse activo en otros mundos más allá del pro wrestling para cuando ya no esté dedicando toda su vida al mismo. De cualquiera manera, salvando distancias, estará tomando caminos que le apasionan.

«Involucrarme en cosas como esta es algo que realmente quería hacer, así que intento mantenerme activo en el mundo del anime y los videojuegos. Hemos tenido mucho éxito con excelentes colaboraciones de producción. Es genial saber que cuando la lucha libre ya no pueda ser parte de mi vida, posiblemente tendré presencia en ese mundo«.

Superluchas - Bully Ray critica al árbitro en el combate MJF vs Kenny Omega.

En la serie animada, Omega y Rhodes prestan sus voces interpretando a luchadores que compiten en la Eden Wrestling Federation. Titulada en español ‘Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon’ e inspirada en ‘Far Cry 3: Blood Dragon’, mira la sinopsis y el tráiler: Un VHS lleno de láseres, videojuegos… ¡y una rana asesina! ¡Es hora de unirse a la revolución con Dolph Laserhawk y liberar a los ciudadanos del Edén! De Ubisoft y Adi Shankar, llega Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *