Estrella femenina de la WWE luce increíblemente en forma a los 41 años

Estrella femenina de la WWE luce increíblemente en forma a los 41 años

Una superestrella femenina actual de la WWE luce en una forma increíble en una nueva foto que compartió en Twitter e Instagram.

A sus 41 años, la luchadora canadiense Natalya todavía se mantiene fuerte y es una de las caras más reconocidas en el negocio de la lucha libre profesional. Ella se ha esforzado por mantenerse en buena forma a lo largo de los años, lo que la ha ayudado a ser una luchadora consistente dentro del ring.

En una nueva foto que compartió en sus redes sociales, Natalya insinuó que se encuentra en la mejor forma de su vida en este momento. Se le puede ver realizando sentadillas en la imagen que compartió.

“La mayor flexibilidad es estar en la mejor forma de tu vida. 🧠🫁🫀”, escribió.

Puedes ver la imagen aquí

Los pensamientos de Natalya sobre su retiro de la WWE

Natalya conversó recientemente con Chris Van Vliet y tuvo mucho que decir sobre su retiro de la lucha libre profesional.

Natalya declaró que ver a Rey Mysterio luchar a su edad la inspiró. Agregó que eso le hizo pensar que aún no estaba cerca de terminar con la lucha libre.

“Es tan inspirador, su atuendo, su apariencia, su energía, su vibra, su capacidad de moverse para hacer que la gente sienta algo y claro que estuvo allí con uno de los mejores romanos de todos los tiempos, pero Rey es uno de los más grandes de todos los tiempos. Él me inspira mucho y, ya sabes, no estoy cerca de terminar cuando veo lo que Rey está haciendo. Soy como si Rey me inspira a querer hacer mucho más y a también ayuda a la gente que conoce, porque miras con quién trabajó Rey y cuánto ha ayudado a la gente incluso con Santos ahora mismo”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *