¿Rhea Ripley traicionará a Dominik Mysterio y se involucrará sentimentalmente con estrella de la WWE de 33 años? Explorando la posibilidad

¿Rhea Ripley traicionará a Dominik Mysterio y se involucrará sentimentalmente con estrella de la WWE de 33 años? Explorando la posibilidad

Rhea Ripley es uno de los nombres más importantes de la WWE y alinearse con ella ha llevado a Dominik Mysterio a nuevas alturas. Si bien el dúo ha prosperado en la pantalla, la alineación de Mami con otra estrella podría llevar a una nueva dirección para todos y es posible que las semillas se hayan plantado en RAW a principios de esta semana.

La estrella en cuestión no es otra que JD McDonagh. La superestrella de 33 años lleva muchos meses intentando entrar en El Judgment Day. Sin embargo, McDonagh sólo ha contado con el apoyo de Finn Balor, mientras que Damian Priest y Rhea lo han detestado hasta el momento.

Incluso se vio a Rhea empujando a McDonagh fuera del cuadro durante un reciente show de la WWE. Sin embargo, las cosas dieron un giro interesante en la marca roja este lunes cuando los dos se abrazaron luego de ayudar a Dominik Mysterio a ganar contra Ricochet.

Si bien Rhea Ripley parece comprometida con su relación en pantalla con Dirty Dom por ahora, WWE tiene la oportunidad de dar un gran giro al emparejar a Mami con JD McDonagh, traicionando al Campeón Norteamericano de NXT en el proceso.

Esto podría cambiar las cosas para The Judgment Day ya que el grupo ha estado atrapado en el limbo durante mucho tiempo, peleando con las mismas personas. También podría ayudar a JD McDonagh a establecerse en el roster principal, ya que la estrella ha sido tratada en gran medida como un compañero y aún no ha estado involucrado en ninguna disputa notable.

Vince Russo cree que Rhea Ripley es la única atracción principal en WWE RAW

Rhea Ripley ha sido la cara de la División Femenina de WWE en RAW durante mucho tiempo. La Erradicador no ha sido planchada ni sometido en más de un año y es una de los campeonas más dominantes. Trabajar con Mami también ha dejado de ser maravillas para Dominik Mysterio, ya que la estrella en ascenso ha avanzado como heel.

El ex escritor principal de la WWE, Vince Russo, también expresó en el pasado que cree que Rhea es la única atracción principal de la marca roja.

“Siempre digo, tomas el control remoto, estamos pasando el control remoto. ¿Qué nos haría detenernos al menos por un segundo? Está bien, diría que probablemente por la apariencia, Rhea Ripley. Eso es todo… No para mí. Seth Rollins no me haría detenerme y mirar. Cody Rhodes no me obligaría a detenerme y mirar. El Judgment Day no me haría detenerme y mirar. Quiero decir, ¿quién más está ahí?” Vince Russo dijo.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *