The Creed Brothers y Ivy Nile son incorporados a WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha confirmado a The Creed Brothers y Ivy Nile como los nuevos integrantes del programa de los lunes de WWE.

Los integrantes de Diamond Mine fueron sorprendidos en la previa al episodio en Wilkes-Barre, Pennsylvania. Tras realizar su debut oficial la semana pasada en RAW, Nile y los Creed aparecieron en la oficina de Adam Pearce para firmar los contratos que aseguraban su permanencia en el elenco principal de la empresa.

Julius Creed y Brutus Creed firmaron con WWE en octubre del 2020, preparando un debut que finalmente se llevó a cabo en agosto del año siguiente. Integrando la agrupación Diamond Mine, The Creed Brothers son ex campeones por parejas de NXT, así como también ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic en su edición 2022.

Por otro lado, Ivy Nile empezó su paso por empresa a inicios del 2020. Tras una serie de apariciones como competidora en RAW Underground, la superestrella tuvo que esperar hasta la llegada de NXT 2.0 en 2021, cuando se convirtió en la única recluta femenina de Diamond Mine. Ivy apenas compitió por oportunidades titulares en sus dos años como habitual del Performance Center.

Los nuevos integrantes de RAW tendrán una primera noche muy ocupada. The Creed Brothers aceptaron el desafío de DIY para un combate por equipos. Por otro lado, Ivy Nile competirá en la batalla real para definir a la próxima retadora al Campeonato Mundial de Mujeres de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *