Raw: Seth Rollins retuvo ante Sami Zayn

En la más reciente edición de Raw, el combate estelar fue una lucha entre Seth Rollins y Sami Zayn por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Cabe destacar que esta lucha nació por una interacción entre el canadiense y el estadounidense al inicio del show.

Rollins decidió darle esta oportunidad titular a Zayn como agradecimiento. El combate fue rápido, dinámico y bastante interesante. Como se esperaba de estos dos grandes luchadores.

► Otra exitosa defensa titular de Seth Rollins

Aunque Sami Zayn estuvo cerca de ganar en varios puntos del match, Rollins pudo sobrevivir. El final de la lucha llegó cuando Sami Zayn puso en un cangrejo a Seth Rollins, pero este logró hacer una rodada a espaldas y se llevó la victoria por cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Superluchas - Dos luchadores en un ring de lucha libre muestran lo mejor y lo peor de WWE RAW el 6 de noviembre de 2023.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *