WWE está protegiendo a Roman Reigns antes de un gran combate contra una superestrella en WrestleMania 40, cree leyenda

WWE está protegiendo a Roman Reigns antes de un gran combate contra una superestrella en WrestleMania 40, cree leyenda

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bully Ray Dudley, cree que la compañía está protegiendo a Roman Reigns para WrestleMania 40.

El Jefe Tribal ha sido campeón mundial durante más de tres años. Recientemente defendió su Campeonato Universal Indiscutible de la WWE contra LA Knight en Crown Jewel en Arabia Saudita. A pesar de los esfuerzos de Knight, no logró destronar al líder de The Bloodline.

Hablando en Busted Open Podcast, Bully Ray explicó por qué la compañía con sede en Stamford no deja que Reigns defienda su título con más regularidad. Afirmó que están tratando de mantenerlo a salvo para enfrentar a Cody Rhodes en WrestleMania 40.

“Hay mucha gente enojada por Roman Reigns y la cantidad de veces que defiende su campeonato. Podemos estar de acuerdo en eso, ¿verdad? Pero sabemos que es una atracción que la WWE está tratando de mantener especial y también trataremos de mantenernos a salvo porque el panorama más amplio es Cody y ‘Mania. Y no vamos a poner a Roman en situaciones en las que exista la posibilidad de que se lastime, se lesione, lo que arruina todo por completo. Así que vamos a ser muy, muy particulares acerca de dónde colocamos a Roman.  Está aislado como el Papa, como el presidente”, dijo.

¿Obligarán a Roman Reigns a luchar en Survivor Series gracias a momento no satisfactorio sucedido en WWE Crown Jewel? Detalles

Bully Ray cree que el Universo WWE está frustrado por el final de los combates de Roman Reigns

El combate por el campeonato de Roman Reigns contra LA Knight en Crown Jewel fue testigo de la interferencia de Solo Sikoa y Jimmy Uso. Ayudaron al Jefe Tribal a derrotar a La Megaestrella.

Durante el mismo episodio del Busted Open Podcast, Bully Ray señaló que los fanáticos están frustrados porque el final ha sido el mismo para los combates de Reigns en los últimos años. Afirmó que la gente dejaría de quejarse de las pocas defensas del título del Jefe Tribal si el final de su lucha Crown Jewel fuera diferente.

“Es como si la gente se sentara y dijera: ‘Está bien, aceptaré todas las cosas que nos estás contando sobre Roman. Pero cuando Roman luche contra LA Knight, porque amamos a LA Knight, será mejor que sea un infierno. Es un maldito combate y todavía tendremos que lidiar con Roman y su falta de defensas, pero quiero uno que sea diferente a todo lo que hemos estado viendo.” Y obtuvieron el mismo estilo de combate, el final de interferencia. Y creo que ahora la gente se está enojando por esto. Es como si querían algo diferente en Crown Jewel porque tenían un luchador que les gusta mucho. No solo “Quiero ver el típico combate de Roman con la interferencia y esto y aquello” pero eso es lo que funciona para Roman. Eso es lo que funciona para la WWE”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Joe Anoai aka “Roman Reigns” (@romanreigns)

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *