Cody Rhodes reacciona a una posible aparición de The Rock en WrestleMania 40

Cody Rhodes reacciona a una posible aparición de The Rock en WrestleMania 40

Desde la antesala a WrestleMania 39, los fanáticos de WWE se han visto a la expectativa de un mano a mano entre The Rock y Roman Reigns. Después de varios meses reportándose el regreso de The Peoples Champ, fue el propio Dwayne Johnson quien rechazó la oferta a último momento.

El hecho favoreció a Cody Rhodes, quien protagonizó el combate estelar de The Showcase of Immortals ante Roman Reigns. El luchador profesional y actor estadounidense podría repetir en 2024 con una posible revancha ante The Head of the Table. Sin embargo, la expectativa por ver a The Rock todavía está latente.

Respecto a la posibilidad de que The Rock le quite su puesto estelar, The American Nightmare aseguró que no está preocupado por perder su posición actual. «Nadie me había preguntado sobre The Rock antes«, dijo Cody a Busted Open Radio. «Creo que tienen miedo de preguntarme o no quieren ser groseros conmigo. Solo diré que vi el programa de Pat (McAfee) con The Rock, aquel que hizo antes de aparecer por sorpresa en SmackDown».

«Es un sujeto que hizo tanto por el entretenimiento deportivo, y sigue haciendolo al ser la estrella más grande de Hollywood. Puedo estar en mi nivel actual gracias al trabajo que hizo The Rock. Podría venir aquí y atropellarme, y todavía sentiría un gran respeto por él. Es el modelo de superestrella que todos desean seguir si quieren superar las expectativas. Pero sinceramente, lo que dijo en aquella entrevista no me importó en lo absoluto«.

«Siento que si The Rock y yo estuviéramos en la misma habitación, él no esperaría menos de mí. Esa es la misma actitud que tenía The Rock cuando estaba escalando puestos en WWE. No me importa quién sea. Si es The Rock, o alguien querido en la actualidad como LA Knight o Sami Zayn. Voy a hacer lo posible para superarlos, y lo digo con el mayor respeto. Si The Rock es parte de WrestleMania 40, sería un momento excepcional. Pero no creo que ocupe mi lugar».

(Transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *