¡Drew McIntyre hace alianza con The Judgment Day!

Cody Rhodes y Jey Uso chocaron una vez más con el Judgment Day. Después de ganar y luego perder el título, Rhodes y Uso tendrán una oportunidad de volver a recuperar el cetro ante Finn Bálor y Damian Priest.

En un principio los retadores tomaron el control del encuentro, primero con Jey y luego con Cody teniendo a Finn Bálor dominado por unos instantes; aunque la confianza de Jey hizo que el conjunto oscuro tomara el control.

Posteriormente, la lucha se convirtió en una campal, pues los dos equipos comenzaron a atacar a sus rivales a diestra y siniestra.

Superluchas - Dos luchadores en un ring de lucha libre muestran sus mejores y peores movimientos en el emocionante WWE RAW del 13 de noviembre de 2023.

El duelo estuvo bastante nivelado, con ambos conjuntos buscando como fuera hacerse del control del encuentro, teniendo el mismo por momentos, aunque sin poder terminar la lucha.

Jey y Cody aplicaron un castigo conjunto contra Finn, pero Damian evitó el conteo de tres segundos, y aunque Cody intentó dejar fuera de acción a Damian, éste lo derribó y lo lanzó contra un poste.

De forma inesperada, Drew McIntyre apareció y le conectó una Claymore a Jey para noquearlo y regalarle la victoria a Damian Priest y Finn Bálor.

Al final del combate, Drew McIntyre apareció junto a Rhea Ripley con quien se dio la mano.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *