Logan Paul sobre su próximo rival en WWE

Logan Paul sobre su próximo rival en WWE

Logan Paul WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el campeón de WWE Logan Paul está siendo protagonista tras haber derrotado a Rey Mysterio en el último evento mensual cumpliendo un sueño.

Los rivales de Logan Paul

El famoso luchador apareció en el reciente video de YouTube de su hermano Jake Paul , donde afirmó que está dispuesto a enfrentarse a cualquiera en el futuro, esto implica que no tiene miedo de lo grande que sea el reto ahora que tiene toda la presión y el peso del cinturón en sí mismo.

“Quien lo quiera, quien lo quiera. Si es Roman, si es Cody, si es LA Knight, me importa una mierda, hermano”, le dijo Paul a su hermano. “Me enfrentaré a ambos The Usos a la vez. Me importa un comino. Toda mi vida he estado solo, menos ahora con Jake y todas las veces antes de eso”.

No se olvidó de mandar un mensaje de apoyo a su amigo Dominik Mysterio al que ha animado a seguir trabajando en la empresa para seguir en un estatus bien alto en el futuro. Una noticia que muestra como el compromiso del luchador y la figura es pensando en el futuro de la empresa tras anunciar su retirada del mundo del boxeo.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV WWE SURVIVOR SERIESque tomará lugar el día 25 de noviembre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *