All Elite Wrestling anuncia la cartelera del 17 de noviembre de AEW Collision

All Elite Wrestling anuncia la cartelera del 17 de noviembre de AEW Collision

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, se han confirmado los primeros enfrentamientos y segmentos del próximo AEW Collision.

Tres combates han sido anunciados para el programa especial del viernes de All Elite Wrestling en Los Angeles. El más destacado tendrá a The Outcasts unidas ante las campeonas Hikaru Shida y Kris Statlander. Además, Miro enfrentará a Daniel Garcia con el fin de brindar una advertencia a CJ Perry. Finalmente, Dax Harwood y Rush protagonizarán un mano a mano individual. Más combates y segmentos serán anunciados en las próximas horas.

El próximo episodio de AEW Collision tendrá lugar el viernes 17 de noviembre desde el KIA Forum en Inglewood, a pocos kilómetros de Los Angeles, California. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión por TNT Drama y Fite TV de forma internacional. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera AEW Collision 17 de noviembre del 2023

Dax Harwood vs. Rush

Daniel Garcia vs. Miro

Combate por Equipos
The Outcasts (Saraya y Ruby Soho) vs. Hikaru Shida y Kris Statlander

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *