NJPW: Hiroshi Tanahashi recibe su certificado para WK13

Hiroshi Tanahashi, el flamante ganador del “G1 Climax 28” recibió el certificado donde se establece que protagonizará la función estelar de Wrestle Kingdom 13, el 4 de enero de 2019 siendo retador al Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

El tres veces ganador del torneo más importante de NJPW, recibió el documento de manos de Naoki Sugabayashi y manifestó que está consciente de que a partir de ahora y hasta Wrestle Kingdom será el centro de atención y que en un momento determinado tendrá que defender su certificado.

Tanahashi ya tiene en mente quien puede ser su primer adversario, se trata de Kazuchika Okada, ante quien cayó en Wrestling Dontaku 2018. Para el “Ace of Universe”, ganar la competencia significó una “resurrección completa” y para que está sea palpable, debe enfrentar a lo mejor, por lo que el choque ante Okada resulta inevitable, aún a riesgo de perder su derecho a contender por el máximo título de NJPW.

Cuestionado por los medios especializados si en algún momento expondrá su certificado ante Jay White, gladiador que también lo venció en el curso del torneo, Tanahashi señaló que le gustaría una revancha.

Así que para el evento King of Pro Wrestling se daría el duelo entre Kenny Omega contra Tomohiro Ishii y Hiroshi Tanahashi contre Kazuchika Okada.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *