Noam Dar retiene la Heritage Cup con empate en WWE NXT

Noam Dar retiene la Heritage Cup con empate en WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, el luchador Noam Dar logró retener la Heritage Cup tras alcanzar el empate ante Chad Gable.

Este es el primer enfrentamiento de la jornada del martes de WWE en el Performance Center de Orlando, Florida. La primera caída se la ofreció Oro Mensah a su compañero de Meta Four, quien aprovechó una distracción para conectar un ataque ilegal en la primera ronda.

El líder de la Alpha Academy tardó otras cuatro rondas en igualar el marcador, aplicando su German Suplex con puente para la cuenta de tres. La última ronda cerró con un Ankle Lock de Gable, el cual le habría dado la victoria si no fuera porque el tiempo límite finalizó antes de que Noam marcara la rendición. El combate fue declarado en empate, quedando en un sabor amargo para ambos luchadores.

De este modo, Noam Dar retiene la NXT Heritage Cup por tercera vez en su reinado. The Scottish Supernova cumple 96 días desde su victoria titular en el especial de televisión NXT Heatwave. El hombre de Meta Four derrotó a Nathan Frazer el 22 de agosto en el Performance Center para obtener este reconocimiento por tercera ocasión en su carrera.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *