Sunny fue sentenciada a 17 años de cárcel

Tamara Lynn Sytch, mejor conocida por los fans como Sunny, es una miembro del Salón de la Fama WWE que actualmente enfrenta una condena por cargos de homicidio en una audiencia prevista para este lunes 27 de noviembre. El peor escenario posible para ella era el de recibir una condena de 25 años de cárcel.

Sunny en el WWE Hall of Fame

► Sunny enfrentó un juicio por homicidio involuntario

Después de más de un año y medio de cambios de abogados, incidentes en los tribunales y todo lo demás, finalmente se llegó a una resolución en el caso de homicidio involuntario por manejar bajo los efectos del alcohol de Tamara Lynn Sytch.

Sytch recibió hoy una sentencia de prisión de 17 años por su papel en la muerte de un hombre de 75 años durante un accidente de tráfico en marzo de 2022, según informó recientemente TMZ. Además, Sytch también tendrá 8 años de libertad condicional y su licencia de conducir ha sido revocada permanentemente. La sentencia de 17 años es menor que los 25 años máximos por los cargos que enfrentaba.

Sytch fue arrestada por primera vez por el incidente en mayo de 2022, después de que se revelara que sus niveles de alcohol en sangre estaban muy por encima del límite legal. Al principio, Sytch se declararía inocente de todos los cargos, pero finalmente no se declaró culpable a principios de este verano después de llegar a un acuerdo de culpabilidad. La miembro del Salón de la Fama de la WWE se dirigió hoy a la familia de la víctima en una escena emotiva, aunque evidentemente eso no remediará nada para ellos.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *