¿Bobby Lashley reemplazará a The Street Profits con dúo que Triple H volvió a firmar en secreto? Explorando la posibilidad antes de WWE SmackDown

¿Bobby Lashley reemplazará a The Street Profits con dúo que Triple H volvió a firmar en secreto? Explorando la posibilidad antes de WWE SmackDown

Desde que regresó a la programación semanal de WWE, Bobby Lashley se ha alineado con The Street Profits. Si bien la facción ha tenido sus momentos en SmackDown, la mayor parte de su carrera ha sido decepcionante, dadas sus derrotas.

En la edición de la semana pasada de la marca azul, Street Profits se enfrentó a The Judgment Day por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE. Si bien Lashley esperaba que a sus compañeros les fuera bien, terminó en decepción para él ya que Finn Balor y Damian Priest retuvieron sus títulos.

Esta pérdida y la decepción que la rodea podrían llevar a Bobby Lashley a reemplazar a Street Profits con una popular pareja. La pareja en cuestión es Authors of Pain.

Según los informes, Triple H volvió a contratar al dúo con la promoción con sede en Stamford. Sin embargo, aún no han hecho su debut.

Por lo tanto, alinearlos con Lashley podría ser la manera perfecta de iniciar su segunda carrera en la WWE. Bajo el ala de The All Mighty, AOP podría conseguir que los fans se diviertan. atención y perseguir una carrera potencial hacia el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE. Será interesante ver si Triple H y compañía contratan al dúo para unirse a Lashley.

Bobby Lashley le da crédito a la leyenda de la lucha libre por inspirarlo a unirse a la WWE

Bobby Lashley ha sido uno de los mejores luchadores de la WWE. Si bien la primera carrera de Lashley con la promoción con sede en Stamford fue memorable, su segunda carrera ha sido excelente, ya que ganó el título mundial varias veces. El All Mighty, a pesar de su edad, ha realizado varios combates memorables en los últimos tiempos.

Si bien Lashley ha sido naturalmente un activo para la WWE, la promoción debe darle crédito al ex campeón de la WWE Kurt Angle por inspirar a Lashley a unirse a la promoción.

Durante su aparición en el podcast Millionaire Goals, Bobby Lashley le dio crédito a Kurt Angle por inspirarlo a unirse a la WWE y narró la historia detrás de lo mismo. Lashley dijo:

“[Y luego] Kurt Angle, que estaba en la WWE en ese momento, Kurt bajó, nos vio y dijo: ‘Hombre, Bobby’. dijo: “Tienes buena apariencia”. ¿Alguna vez pensaste en entrar a la lucha libre profesional? 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *