Así se tomó Randy Orton ayer las acusaciones sobre su conducta

Muchos esperaban ayer la reacción del público de SmackDown Live en el momento en que Randy Orton hiciera acto de presencia. Porque las alegaciones de dos exguionistas y de Ken Anderson sobre una conducta poco menos que intimidatoria por parte de “la Víbora” han corrido como la pólvora. Tanto, que varios medios estadounidenses no especializados han recogido la noticia.

Novedades sobre la investigación contra Randy Orton

Casualidad o no, Orton no apareció en la arena, únicamente mostrándose tras bastidores. Pero, como ya hemos recogido aquí en SÚPER LUCHAS, una vez las cámaras de televisión se apagaron, el luchador participó en el Dark Match de la noche. Y Brad Shepard quiso destacar un detalle bastante revelador al respecto.

“Randy Orton luchó en el Dark Match principal de la noche tras SD Live. Junto al ring, Orton le ofreció un apretón de manos a un miembro del equipo de WWE, y ambos se rieron. Una obvia broma sobre los reportes que lo acusan de comportamiento inapropiado. Claramente, esto se está tomando en serio”.

Shepard es irónico en su última frase, pues desde el principio, ha salido al paso para defender a Orton, dejando claro que dichas acusaciones son falsas. El luchador tiene mucho peso en WWE, y sabedor de ello, sea cierto o no aquel “rito de paso” al que sometía a los novatos, tal vez esté seguro de que nada va a ocurrirle.

Randy Orton a su llegada a WWE en 2002 – WWE

O quizá finalmente la empresa decida tomar medidas, pues al igual que con JBL, el problema reside en el alcance que ha experimentado este tema. En cualquier caso, se estima que como mucho, sea apartado por un tiempo de la programación. A no ser, claro, que saliera a la palestra un caso sufrido por una trabajadora. Entonces, las cosas cambiarían bastante para Orton.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *