ROH TV: Resultados 7 de diciembre de 2023

ROH TV: Resultados 7 de diciembre de 2023

Honor Club emitió anoche 7 de diciembre un nuevo episodio de ROH TV, con Ian Riccaboni y Caprice Coleman en la mesa de comentaristas, en directo desde la arena Erie Insurance de Erie, Pensilvania. El show de esta semana contó con atractivos tales como la firma de contrato de Tony Nese y Ethan Page para su combate en Final Battle y los tres combates por el torneo Survival of the Fittest 2023.

Resultados rápidos de ROH TV 7 de diciembre de 2023

-Billie Starkz derrotó a Dani Mo. Athena atacó a Starkz después de la lucha y le aplicó un Suplex en una esquina.

En bastidores, Bryan Danielson y Wheeler Yuta desafiaron a Mark Briscoe y FTR para honrar la memoria de su hermano Jay Briscoe para la próxima semana.

-Dalton Castle (con The Boys) vs. Johnny TV.

-Rachael Ellering (con Leyla Hirsch y Maria Kanellis) derrotó a Nikki Victory.

Athena fue entrevistada por Lexy Nair en bastidores. Athena reveló que se enfrentará a Starkz por el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH en el evento principal de Final Battle, con Nair como presentadora del combate.

-The WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake) derrotaron a The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean).

-Lady Frost y Trish Adora derrotaron a The Renegades (Charlette y Robyn Renegade).

Nair entrevistó a Hirsch y Kanellis, pero fueron interrumpidas inmediatamente por Ellering, que se enfrentó a Kanellis para preguntarle por qué interfirió en su combate. Kaneliis dijo que sólo estaba tratando de ayudar. Hirsch le dijo a Ellering que ahora le cubriría las espaldas.

-Lee Johnson derrotó a Josh Woods en un Survival of the Fittest 2023 Eliminator Match.

-The Righteous (Dutch y Vincent) derrotaron a The Outrunners (Truth Magnum y Turbo Floyd).

-Lee Moriarty derrotó a Tracy Williams en un Survival of the Fittest 2023 Eliminator Match.

Nair entrevistó a Castle. Este estaba eufórico por su victoria contra Johnny TV, y aseguró que nadie estaba más preparado para TV que él. Johnny TV se enfrentó a Castle hasta que Valkyrie los separó. Valkyrie le espetó a Castle nunca será como Johnny TV, pero Castle refutó que Johnny nunca será el campeón televisivo de ROH.

-The Blade y The Butcher derrotaron a The Boys (Brandon y Brent).

– Angelico (con Serpentico) derrotó a Christopher Daniels. Serpentico se burló de Daniels y le atacaron junto con Aneglico hasta que llegaron Orange Cassidy y Danhausen. Cassidy le conectó el Orange Punch a Serpentico y Angelico le respondió con el Chop Block.

En la firma del contrato para su combate en Final Battle, Tony Nese y su representante, Mark Sterling, se burlaron del físico de Ethan Page. Page expresó su deseo de honrar la promesa a su hija de convertirse en campeón de ROH, elogiando la habilidad de Nese pero criticando sus malos consejos. La confrontación culminó con Nese y Sterling atacando a Page y lanzándolo sobre una mesa después de arrojarle polvo de proteína en la cara.

-Kyle Fletcher derrotó a Gravity en un Survival of the Fittest 2023 Eliminator Match.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *