Charlotte Flair se habría lesionado durante combate con Asuka

Durante el reciente Friday Night SmackDown, Charlotte Flair se enfrentó a Asuka en una lucha individual, y fue una batalla cuesta arriba para La Reina con Damage CTRL presente en el ring. Al final, Charlotte Flair perdió ante la Emperatriz del Mañana, gracias a la ayuda decisiva de Bayley.

Superluchas - Dos luchadores en un ring de lucha libre con una bandera americana.

► Charlotte Flair perdió contra Asuka en SmackDown

La reciente derrota ante Asuka solo es el menor de los males para Charlotte Flair, quien necesitó de ayuda para abandonar el ring después de su combate. Sean Ross Sapp, de Fightful, mencionó que La Reina no podía reincorporarse por su propia cuenta, y esta versión fue corroborada en redes sociales, quienes publicaron fotografías del incidente.

Superluchas - Una mujer, Charlotte Flair, parece haberse lastimado durante un combate de lucha con Asuka, que se lleva a cabo en un ring de lucha libre bajo la supervisión de un árbitro.

Wrestling News publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se vio cómo Charlotte Flair se habría lesionado, lo cual ocurrió durante un forcejeo entre ella y Asuka en la cuerda superior, y en el que La Reina no cayó de buena manera. Aún así, el combate culminó cuando Charlotte Flair intentó aplicar su Figura 8, pero gracias a la distracción provocada por Bayley, la maniobra no prosperó y Asuka encontró una apertura para llevarse la victoria con una rápida cuenta de tres.

Habrá que ver qué es lo que dice el parte oficial, pero esperemos que la situación de Charlotte Flair se trate de un susto y nada más. Actualmente, ella junto a Bianca Belair y Shotzi son las únicas que han puesto algo de oposición a las miembros de Damage CTRL en SmackDown, por lo que una baja de La Reina podría alterar los planes creativos de la división femenil en la marca azul.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *