Carmelo Hayes acusa a Dragunov del ataque a Trick Williams

Trick Williams apareció en el ring para hablar sobre su victoria en el Iron Survivor Challenge, donde pudo superar a tres luchadores en un gran duelo, dónde él se recuperó de forma impresionante, por lo que ahora es el retador al Campeonato NXT.

Williams aseguró que es el mejor de NXT y ahora tiene el cetro en la mira. Fue así que Ilja Dragunov apareció en el ring para encarar a su retador, aunque comenzó destacando su trabajo y aplaudiendo lo hecho en el combate en Deadline.

Aunque aseguró que el viaje de Trick terminará después de enfrentarlo, ya que él retendrá el cetro.

Superluchas - Dos luchadores en un ring conversando.

Durante el careo, apareció Carmelo Hayes, quien había sido atacado en el backstage al inicio del programa, algo que sorprendió a los dos amigos.

Carmelo afirmó que durante semanas habían arrastrado su nombre y lo habían culpado por el ataque a Williams; sin embargo, Mello aseguró que Dragunov fue el verdadero responsable, ya que sabía que el campeón le temía a ambos.

Ilja negó ser el responsable del ataque y acusó a Mello de simular el ataque en bastidores. Carmelo intentó quitarle el cinturón a Dragunov, pero al hacerlo golpeó accidentalmente a Trick Williams, dejando todo aún más confuso de lo que ya estaba.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *