Bully Ray opina que Seth Rollins venció a CM Punk en su careo en WWE RAW

Bully Ray opina que Seth Rollins venció a CM Punk en su careo en WWE RAW

El lunes en RAW, Seth Rollins y CM Punk tuvieron su primer segmento cara a cara después del regreso del luchador de Chicago en Survivor Series. La promo no solo fue muy elogiada tanto por aficionados como por veteranos de la industria, sino que despuntó en audiencia con respecto al resto del programa .

Bully Ray, miembro del Hall of Fame de WWE, quiso hablar sobre esta primera disputa verbal en el último episodio de su podcast, Busted Open Radio, y el excampeón por parejas cree que Seth Rollins quedó ligeramente por encima de Punk tras analizar algunas cuestiones de la promo. Estas fueron sus declaraciones (agradecimientos a Wrestling Inc. por la transcripción):

«Punk parpadeó cuatro veces. Ahora, la gente dirá: ‘Bueno, y eso qué importa’, pues hay un viejo dicho que menciona que el primero que parpadea, pierde. Seth Rollins estuvo con los ojos bien abiertos todo el tiempo. No parpadeó.

Básicamente, lo que los ojos de Seth dijeron fue: ‘Tú, hijo pu**, voy a mirar a través de ti. Como no puedo pegarte un puñetazo ahora mismo, voy a analizarte bien. Voy a robarte el alma. Vas a tener que mirarme a los ojos, y cuando llegue el momento en el que luchemos en el ring, voy a superarte.»

Posteriormente, Bully Ray dio su valoración por puntos a ambos, y, según él Seth Rollins batió a Punk con un aproximado de «51 a 49«.

Cabe recordar que, al final del segmento, Punk reveló que participará en la batalla real masculina de Royal Rumble 2024, y su intención es retar a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado en WrestleMania, por lo que, en principio, la gran rivalidad entre los dos no ha hecho más que comenzar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *